Baños Termales

No es necesario el uso de traje de baño, ya que son piletas privadas e individuales. Se recomienda que los baños que usted decida darse estén distanciados uno del otro, debido a que son aguas terapéuticas con muchos minerales y temperaturas que rondan los 38º a 43 . Por lo que darse baños seguidos, deja de ser beneficioso para la salud.

En una zona privilegiada por la naturaleza, en la cual emergen del seno de la tierra aguas mineralizadas y termales, que debido a sus características fisicoquímicas, adquieren propiedades terapéuticas y medicinales. El baño en aguas termales aumenta la temperatura del cuerpo, matando gérmenes, entre ellos virus, además eleva la presión hidrostática del cuerpo, por lo que aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación. Este aumento en la temperatura ayuda a disolver y eliminar las toxinas del cuerpo. Nuestras aguas termales surgen a una temperatura que ronda entre los 38º a 43º. Aguas Meso termales o calientes que se renuevan constantemente.

Contamos con 11 piletas termales, destinadas a baños de inmersión y terapias de vaporización, de aguas sulfurosas, ferruginosas, sulfhídricas, clorosulfatadas, sódicas, cálcicas, entre otros.

Nuestros baños son recomendados por autoridades médicas, por su gran valor terapéutico para afecciones como:

  • Artritis, artrosis, reuma
  • Afecciones de la piel (psoriasis, rosasea, etc) Hay enfermedades de la piel que pueden tener una marcada mejoría por baños en aguas termales (en especial si estas contienen azufre). Las enfermedades que más se benefician son la psoriasis, la dermatitis y las enfermedades por hongos. En algunas ocasiones también ayudan en la cura de heridas y de otras lesiones de la piel.
  • Debilidades ginecológicas.
  • Afecciones respiratoria
  • Fatiga muscular, reafirmante muscular.
  • Stress (Debido al gran poder de relajación que ejerce en el cuerpo, la fusión de los minerales sumado a las altas temperaturas combinado con un entorno totalmente natural).
  • Siempre es mejor consultar con su médico.

Siempre es mejor consultar con su médico antes de utilizar la terapia con aguas termales.